Talentariado, qué se obtiene

  1. Desarrollo de valores corporativos, integración y potenciación de personas y equipos, retención de talentos.
  2. Enriquecimiento simultáneo expresado en valores; cada persona y grupo involucrado se enriquece generando valor [situación superior a la de compartir].
  3. Progreso comunitario que se transforma en un mejor ámbito para el desarrollo de las personas y el negocio de la empresa que lo genera.
  4. Reputación corporativa como valor competitivo que la diferencia de su competencia sin que pueda ser robado ni copiado.
  5. Independencia para todos los actores involucrados generando la libertad para que se sigan eligiendo relacionarse.
  6. Ayuda concreta y de valor que abarca a la comunidad por brindarle los conocimientos, el entrenamiento y la experiencia para solucionar -o evitar- por sí misma los problemas o necesidades con los que debe lidiar tanto como a la empresa por la generación de valor institucional que enriquece a sus integrantes y la diferencia haciéndola más competitiva.
  7. Hace sostenibles los resultados positivos con independencia logrando que todos los actores crezcan y se enriquezcan en valores.

Un pensamiento en “Talentariado, qué se obtiene

  1. Edith Tornero

    me encanta el contenido, se acerca muy bien al sentido que tengo de la responsabilidad social empresarial, como puedo obtener mas informacion? sobre casos de exito, empresas que han adoptado esta metodologia, mas de la metodologia?edi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *